Jurado Premio Blogos de Oro Sabadell Film Festival 2021

Por cuarto consecutivo participaremos en el Sabadell Film Festival donde entregaremos los premios de la crítica al Mejor Largometraje y Mejor Micrometraje de la novena edición y media que se celebrará del 31 de mayo al 6 de junio de 2021. El jurado oficial que elegirá estos dos premios estará formado por cinco miembros de diferentes medios integrantes de nuestros galardones que os presentamos a continuación:

FERNANDO POLANCO: Guionista graduado en la ESCAC, ha tecleado en el departamento de ficción de PlayGround, para el programa «Todo es Mentira», la novela «Zombi d’Or: Ciudad de Vacaciones» o el largometraje «La Jauría» (estrenado en Sitges 2019). Actualmente desarrolla proyectos de ficción mientras desarrolla anticuerpos en el sofá.

KAREN MADRID: Licenciada en Comunicación Audiovisual, se pasea por los festivales del gènero fantástico para darles cobertura para el programa Quimèric de Radio Sabadell desde hace ya cinco temporadas. También ha sido jurado de los festivales de Sant Cugat Fantàstic i el Fantàstik Granollers, además de los Premios TAC y de los Arkam.

FERRAN CALVET: Doctorado en Historia del Arte con una tesis sobre el cine de terror español de los años setenta, crítico y gestor cultural. Fundador Criticum.net, donde es editor y cubre festivales, además de publicar periódicamente en la Revista Mirall. Ha sido jurado joven en el Americana de Barcelona, Most de Vilafranca o el FIC-CAT de Roda de Berà.

HÉCTOR GONZÁLEZ: Fan del fantástico, no le asusta el cine de autor y también disfruta con un buen blockbuster. Cuando acaba de ver una película comenta la jugada en su blog Un Hombre Sin Piedad. También da la tabarra por Twitter, donde publica con más regularidad y os lo podéis encontrar en festivales de toda Catalunya cuando no está en el cine o pegado al televisor.  

ALFONSO ASÍN: Creador del blog Habladecine.com en su versión escrita para posteriormente lanzar en 2017 el podcast semanal de mismo nombre. Miembro de la Asociación Informadores Cinematográficos de España, de la Academia de Cine aragonesa y desde 2018 coordinador jefe y programador de largometrajes del Festival Internacional de cine de Zaragoza.

Podéis consultar toda la programación del Sabadell Film Festival 2021 en este enlace: https://sabadellfilmfestival.com/#program

¡Os esperamos!

Powered by keepvid themefull earn money