Concurso plaza doble Workshop Propaganda

Filmin en el marco del Atlántida Film Fest 2015 ha organizado un revolucionario taller a cargo de la directora australiana Anna Broinowski, quien enseñará por primera vez en nuestro país, las técnicas persuasivas de la potencia mundial en propaganda: el cine norcoreano.

En este enlace tenéis más información al respecto: Workshop Propaganda
El taller “Crea tu propia peli de Propaganda” tendrá dos únicas sesiones, los días 9 y 10 de Junio de 10:00 a 20:00 en Barcelona. Las inscripciones son muy limitadas, pero raíz de nuestra reciente colaboración con Filmin, tenemos el honor de ofrecer una plaza doble para este magnífico taller en el que todos los asistentes producirán una pieza de propaganda.

Para conseguir esta cotizada plaza doble hay que seguir los siguientes pasos:

1. Hazte seguidor de @BlogosDeOro en Twitter y en Facebook: facebook.com/CineDePatio

2. Escribe el siguiente Tweet: Quiero una plaza doble para el Taller de Propaganda del #AtlántidaFilmFest que ofrecen @Filmin y @BlogosDeOro: http://blogosdeoro.blogspot.com/2015/05/concurso-plaza-doble-workshop-propaganda.html


3. Envíanos un correo electrónico con tu usuario de Twitter, usuario de Facebook, tu nombre y apellidos a info@blogosdeoro.com y véndenos lo mejor posible porque tú y tu acompañante os merecéis una plaza doble en el Taller de Propaganda.

La respuesta más original y convincente que nos llegue antes del 1 de Junio a las 23:59 se llevará este fantástico premio.

CONCURSO CERRADO. 

La ganadora ha sido @desaprehender.

¡Enhorabuena!

Dejar un comentario

Powered by keepvid themefull earn money