La Mejor Película de Animación de los Blogos de Oro 2019 tendrá premio

La Mejor película de animación de los Blogos de Oro 2019 volverá a ser elegida por votación popular, es decir, tod@s podréis votar vuestro largometraje de dibujos animados favorito de 2019 a partir del 1 de marzo de 2019, que es cuando empezará la primera fase de votaciones de la VI Edición de los Premios de Cine y Series Blogos de Oro.

Pero lo mejor de todo es que entre quienes votéis, por cortesía de Vértigo Films, sortearemos una espectacular edición coleccionista valorada en mas de sesenta euros de una de las mejores películas de animación de todos los tiempos, «El viaje de Chihiro».

Aquí os detallamos que contiene esta edición coleccionista que ya está disponible en tiendas:

La edición especial de «El viaje de Chihiro» nos llega en formato cofre con diferentes complementos y extras, aprovechando que el título ha permanecido descatalogado en el país y elevando el especial film de Miyazaki, ganador de un Oscar, al lugar que se merece.

La edición coleccionista está compuesta de:

  • Un Digipack con dos discos (DVD + BD)
  • Doble póster (Cartel Vintage estreno España 2002 + Cartel 2018)
  • Tres láminas con los carteles originales del estreno en Japón
  • Un libro de 56 páginas
  • Una moneda de metal con un diseño en relieve.
  • Todo ello envuelto en un cofre contenedor con un diseño cuidado y minimalista.

Además contiene todos los extras autorizados por Studio Ghibli para este film a nivel internacional: making of, storyboard, promos, trailers y spots originales.

Así que 1 de marzo estad atent@s a nuestras redes sociales, ya que pondremos en marcha las votaciones, y quienes participéis en ellas podréis ganar este fabuloso regalo.

Powered by keepvid themefull earn money