Fecha Gala Virtual Premios de Cine Independiente Blogos de Oro 2021

Cuando los Blogos de Oro nos reconvertimos en los Premios de Cine español Independiente Blogos de Oro, la idea era que por primera vez en esta octava edición se celebrara una Gala presencial de entrega de premios del sencillo pero efectivo modo similar al que hemos realizado cuatro veces seguidas con la lectura de nominaciones en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona.

Pero somos precavidos, y teniendo en cuenta las complicadas circunstancias sociales actuales y el riesgo que supone para la salud de todo el mundo celebrar eventos de este calibre, hemos decidido continuar con nuestra única, segura y confortable Gala virtual de entrega de premios que hemos celebrado con enorme éxito durante siete ediciones consecutivas.

De este modo, el sábado 30 de enero a las 17:00, celebraremos la VIII Gala virtual de los Premios de Cine español Independiente Blogos de Oro 2021 en el hashtag de twitter #BlogosDeOro, a la que todas las personas están invitadas a asistir y participar en bata o pijama, pantuflas o zapatillas, desde la comodidad y seguridad de sus casas.

Aún siendo un evento online, las ganadoras recibirán igualmente una estatuilla física con inscripción personalizada para que puedan presumir de este genuino reconocimiento con todas las de la ley. Aquí podéis consultar todas las producciones que optan a llevarse un Premio Blogos de Oro en esta edición: http://blogosdeoro.com/nominaciones-blogos-de-oro-2021.html

¡Os esperamos!

Powered by keepvid themefull earn money