Inscribe tu Cortometraje en los Blogos de Oro 2021

Si eres el autor de un cortometraje y quieres que más de 200 blogs relacionados con el cine y las series lo vean no lo dudes e inscríbelo en la octava edición de los Premios Blogos de Oro de Cine español Independiente.

Cualquier cortometraje de producción española estrenado durante 2020 puede presentarse como candidato a la categoría de Mejor Cortometraje Estrella de los Blogos de Oro 2021. El ganador se llevará 10 cajas de cervezas con un total de 240 botellines, cortesía de nuestro patrocinador oficial Estrella Damm y una estatuilla física.

A continuación os explicamos que debéis hacer para apuntar vuestro corto en los Blogos de Oro 2021.

  • La inscripción la podéis realizar a través de la plataforma segura Festhome entrando en el siguiente enlace: 
  • Un equipo formado por representantes de tres medios online y por tres profesionales del sector, compondrá el Comité de Selección que verá todos los cortometrajes presentados.
  • Se realizará una votación interna, y en primer lugar se anunciará una lista de candidatos con los 36 mejor valorados que anunciaremos en redes sociales el 7 de diciembre de 2020.
  • Los cinco cortos con mejor nota media se convertirán en los nominados finales que anunciaremos en las redes sociales de nuestros premios antes de Navidad.
  • El 12 o 13 de febrero de 2021 se celebrará la Gala de entrega de premios de los Blogos de Oro de Cine español Independiente 2021, de manera preesncial en Barcelona o virtualmente en Twitter, donde anunciaremos el ganador al Mejor Cortometraje Estrella haciéndole entrega de nuestro premio físico, ya sea en persona o por mensajería.

No lo dudéis, si queréis difusión para vuestro trabajo esta es una oportunidad única, y además os podéis llevar un refrescante premio. ¡Esperamos vuestros cortos!

Powered by keepvid themefull earn money