Los Blogos de Oro en el Ibizacinefest 2024

Del 23 de febrero al 3 de marzo de 2024 se celebrará la VIII Edición del Festival Internacional de Cine de Ibiza, en el que entregaremos el Premio Blogos de Oro de la Crítica a Mejor Largometraje de la Sección Oficial a competición, y una Mención Especial del Ibizacinefest 2024.

A continuación os presentamos a los tres miembros del jurado que elegirán el premio de la crítica del festival:

CARLOS GARRIES, Butaca 107. Periodista Cultural. Creador y director del programa de radio «Butaca 107» en Radio Parets dedicado al mundo del cine y las series. Escribe y colabora para webs de cine como «Premisas Ocultas», «Magazinema» y «Estudio Cineteca». Ha cubierto festivales como el de Sitges, Seminci, Bcn Film Fest, D’A, o L’Alternativa. Cofundador de la asociación Butaca 107: un punto de encuentro entre cine y el municipio de Parets del Vallès. Creador y director del Festival de Curts Pedra del Diable.

MARIASUN MIQUEL, Nokton Magazine. Periodista cultural, especializada en literatura, teatro y cine. Durante más de un lustro ha sido autora del blog de entrevistas Charing Cross Road (Periodista Digital). Ha ejercido de jefa de prensa del certamen de cortos Festival Digital El Sector, colaborado con el Festival Internacional de cine FILMADRID y formado parte del Jurado del Festival Cine por Mujeres, además de forjarse desde sus inicios periodísticos en medios como Onda Cero, RNE, RTVE.es o Diario Información (Alicante). En la actualidad, “junta letras” en “Nokton Magazine”.

ÁLVARO GARCÍA, el fancine. Filólogo dedicado a la Comunicación y contenidos digitales desde 2004. Comenta películas en su web y en la sección de cine del podcast «Antena Historia» desde 2008 y 2019 respectivamente. Coordinó los ciclos de cine del Ayuntamiento de Madrid 2007-2011; los Premios de Comunicación 2009 y 2010, como gerente de la Patronal de las RRPP y Comunicación, así como el Jurado de Excelencia de Publicidad en el Museo, como Director General del Capítulo Español de la Asociación Internacional de Publicistas.

¡Os iremos informando de todo lo que se cuece en este mediterráneo festival!

Powered by keepvid themefull earn money