Inscribe tu Cortometraje en los Blogos de Oro 2019

Si eres el autor de un cortometraje y quieres que más de 250 blogs relacionados con el cine y las series lo vean no lo dudes e inscríbelo en los Blogos de Oro 2019.

Cualquier cortometraje de producción española estrenado durante 2018 puede presentarse como candidato a la categoría de Mejor Cortometraje Estrella de los Blogos de Oro. El ganador se llevará 10 cajas de cervezas con un total de 240 botellines, cortesía de nuestro patrocinador oficial Estrella Damm y una estatuilla de nuestro glamuroso y simpático premio.

Además, desde el año pasado, en colaboración con el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, también entregamos un premio especial al Mejor Cortometraje de Terror, cuyo ganador será exhibido en la sesión inaugural de este festival que se celebrará del 8 al 17 de noviembre de 2019.

A continuación os explicamos que debéis hacer para apuntar vuestro corto en los Blogos de Oro.

  • La inscripción se realizará a través de la plataforma segura Festhome entrando en el siguiente enlace: 
  • Un jurado formado por cinco miembros de la junta organizadora de los Blogos de Oro verá todos los cortometrajes presentados. Se realizará una votación interna, y en primer lugar se anunciará una lista de candidatos con los mejor valorados y después los cinco cortos con mayor nota media se convertirán en los nominados finales. Los candidatos podrán asistir al evento de anuncio de nominaciones que se celebrará el viernes 1 de marzo de 2019 en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona.
  • El 24 de marzo de 2019 en la Gala virtual de los Premios de Cine Blogos de Oro anunciaremos el ganador al Mejor Cortometraje Estrella en el hashtag de twitter #BlogosDeOro, llevándose el premio de diez cajas de cerveza cortesía de Estrella Damm y una estatuilla de nuestro glamuroso y simpático premio.

No lo dudéis, si queréis difusión para vuestro trabajo esta es una oportunidad única, y además os podéis llevar un refrescante premio. ¡Esperamos vuestros cortos!

Powered by keepvid themefull earn money