Nuevo Premio especial al Mejor cortometraje de Terror

A fecha de hoy, ya hemos triplicado el número de cortometrajes presentados en los Blogos de Oro 2018 respecto a la edición anterior, y todavía se pueden inscribir aún más hasta el 31 de enero. En este enlace explicamos cómo: http://blogosdeoro.com/inscribe-tu-cortometraje-en-los-blogos-de-oro-2018.html

De entre todos ellos saldrán los cinco nominados finales, y un ganador que se llevará diez cajas de Estrella Damm y nuestro Blogui físico en metal y mármol. Pero además, por primera vez, nuestros amigos del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei otorgarán el Premio Blogos de Oro al Mejor Cortometraje de Terror de entre todos los inscritos que anunciarán desde su cuenta de twitter @Terrormolins el domingo 25 de marzo en la gala virtual de entrega de premios de los Blogos de Oro 2018 que celebraremos en el hashtag #BlogosDeOro.

El ganador de este nuevo galardón especial conseguirá una proyección fuera de concurso en la próxima edición del festival de Terrormolins 2018 que se celebrará en noviembre de este año.

Así que si eres el autor de un cortometraje de terror no lo dudes y apúntalo a los Blogos de Oro para conseguir más reconocimiento y premios que nunca.

Powered by keepvid themefull earn money