Inscripciones Premios Blogos de Oro 2023 de Cine español Independiente

A partir del miércoles 14 de septiembre de 2022 se abren inscripciones para la décima edición de los Premios Blogos de Oro de Cine español Independiente.

Este es el formulario online para inscribir largometrajes independientes en hasta siete categorías de nuestros premios: https://forms.gle/w4T7ZiDW5sPz1JPK7

  • Se podrán inscribir todos los largometrajes españoles independientes de bajo presupuesto que no pertenezcan a una gran distribuidora y/o productora española o internacional.
  • Se podrán inscribir todos los largometrajes independientes españoles que durante el año 2022 hayan sido estrenados en algún cine de España.
  • Se podrán inscribir largometrajes independientes españoles que hayan sido estrenados en alguna plataforma online durante 2022, siempre que no se hayan estrenado previamente en cines en años anteriores.
  • También se podrán inscribir largometrajes independientes españoles que durante 2021 o 2022 hayan sido seleccionados en algún festival de cine español, y que en años anteriores tampoco hayan sido estrenados en cines o plataformas digitales.
  • En todos los casos los largometrajes deben superar los sesenta minutos de duración y la inscripción será totalmente gratuita.

Como siempre, cualquier corto de producción española estrenado durante 2022 puede inscribirse en la categoría de Mejor Cortometraje a través de la plataforma Festhome entrando en el siguiente enlace: festhome.com/f/3573

El plazo de inscripción, tanto de largometrajes como de cortometrajes, finalizará el viernes 2 de diciembre de 2022 a las 14:00 horas.

Tenéis las bases completas de los premios en http://blogosdeoro.com/bases 

¡Esperamos impacientes vuestras películas!

Powered by keepvid themefull earn money