Los Blogos de Oro en el Festival de Cine de Marbella 2019

Por tercer año consecutivo, nuestra asociación va a entregar un Premio Oficial de la Crítica en el Festival Internacional de Cine de Marbella que celebrará su edición de 2019 del 31 de mayo al 2 de junio. A continuación os presentamos a las cinco representantes de nuestros premios que ejercerán como jurado

ELIA RÍOS – Cinemagavia
Esta adicta del celuloide cambió radicalmente su profesión y se embarcó en la aventura que cambiaría su vida. Tras unos años colaborando en varios medios como guionista, redactora y correctora hoy disfruta de su trabajo como lo hizo cuando era afición. Elia Ríos aporta ese toque de frescura y sentimiento de quien lucha por hacerse un hueco apoyando nuevos proyectos teniendo presente ese toque de magia que siempre se debe conservar. Porque el arte no sería nada sin ilusión.

GUILLEM MARTÍNEZ – Cinematismo
Periodista y gestor cultural especializado en cine. Observador de lo ajeno y lo propio. Le gusta el cine y lo que se desprende de él, por eso escribe sobre estas artes. Creador y administrador de la revista online Cinematismo, un punto de inflexión sobre qué es el séptimo arte y lo que nos lleva a meditar en él. Ha trabajado en el festival de Cinema Fantàstic de Sitges, así como en distribuidoras de cortometrajes, entre otros.

NACH SOLÍS – La Industria del Cine
Creador y redactor jefe de la página web «La Industria del Cine» que cuenta con más de 12.000 seguidores en todas sus redes. Creador además de los premios de la crítica «La Industria del Cine». Además de su labor como crítico de cine es guionista, director y productor desarrollando proyectos a través de la productora «La Industria del Cine Films». En el mes de mayo ha participado en el Festival de Cannes con el cortometraje «Caravana: el amor se mueve» en la sección «Short Film Corner».

MELANIE BELMONTE – Belmonte Cine
Cofundadora de la Asociación Nacional de Cineastas y Artistas Unidos CINEART. Productora Asociada de Cine. Directora Fundadora de ‘Belmonte Cine’ y ‘Belmonte Arte’ (blogs relacionadas con el mundo artístico-cultural). Jurado habitual de Festivales Nacionales e Internacionales de Cine y Tv. Actualmente se encuentra inmersa en la preparación de un corto basado en una idea original y guion propio.

NAÍR MILLOS – Blog Naír Millos
Es Licenciada en Ciencias Políticas y Sociales por la USC y actualmente trabaja como Social Media Manager en Roi Scroll. Devoradora de séptimo arte y de música desde su más tierna infancia, lleva acudiendo a festivales de cine desde hace más de 20 años. Escribe en su blog personal desde 2013 y algún día acabará su novela distópica.

Tenéis toda la información del festival en http://festivalcinemarbella.com/, en su cuenta de twitter @marbellacinema y en su página de Facebook.

¡Nos vemos en la Costa del Sol!Marbella Blanco

Powered by keepvid themefull earn money