Premio Blogos de Oro Seminci de Valladolid 2020

Tres blogs de nuestra asociación han ejercido como jurado en el Premio Blogos de Oro de la Crítica de la 65ª Edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

El Premio Blogos de Oro de la Crítica al Mejor Largometraje de la Sección Oficial a competición ha recaído en la producción de Alemania, República Checa e Irán «There is no evil (Sheytan vojud nadarad)» de Mohammad Rasoulof, por «su valiente y elegante alegato contra la pena de muerte, abordando el conflicto entre la libertad y creencias del individuo ante las leyes manifiestamente injustas. Todo ello representado desde la distancia y frialdad adecuadas para que el espectador se enfrente a lo que se le relata por sí mismo sin caer en el sensacionalismo».

El jurado de la crítica, ha estado compuesto por Carlos Minondo de Donostilandia, Daniel Farriol de Cinemagavia y Alberto Vandenbroucke de 35 Milímetros.

Muchas gracias a los organizadores del festival por confiar en nosotros y por la enorme labor realizada en una edición tan complicada, ¡nos vemos el año que viene en la 66ª Edición de la Seminci!

 

Powered by keepvid themefull earn money