Nuevo premio Blogos de Oro en el Festival de Vera

Estamos encantados de anunciaros la colaboración oficial de nuestros premios de cine con el Festival de Cine en Corto Ciudad de Vera que celebrará su segunda edición del 29 de marzo al 5 de abril de 2019. A raíz de este acuerdo se incorpora al festival el Premio Blogos de Oro de la Crítica al Mejor Cortometraje que contará con un jurado compuesto por tres miembros de nuestra asociación que deberán elegir el mejor corto de la Sección Oficial a competición.

A continuación os presentamos a los tres miembros de nuestra asociación que ejercerán como jurado.

ISRAEL CALZADO LÓPEZ – Mitad & Mitad Producciones
Productor y realizador audiovisual, ha dirigido ocho cortometrajes y participado en innumerables más realizando diversas tareas (jefe de producción, operador de cámara, etc). De cuando en cuando escribe y habla de cine en su propio blog o como colaborador ocasional en diversos programas y medios de prensa. Desde 2017 desarrolla todo tipo de proyectos culturales y audiovisuales (desde producción cinematográfica y teatral hasta gestión de eventos y festivales) bajo el sello Mitad & Mitad Producciones.

MAYRA MEZA VERA – Cinoscar & Rarities
Creador y administrador de la web de cine «Las mejores películas de la historia del cine». Blog que ha sido finalista en distintos concursos de prestigio, entre ellos, los Premios 20 Minutos y los Premios Bitácoras. También ha sido miembro del jurado de la VII del Festival de Cortos La Laguna Acción 2014 y ha participado como colaborador en diversos programas de radio y páginas de cine.

FERRAN CALVET GONZÁLEZCriticum
Graduado en Humanidades y Máster en Análisis y Gestión del Patrimonio. Crítico de cine y fundador de la web Criticum.net. Colaboro mensualmente en la Revista Mirall País Valencià. Apasionado del cine indie y de autor, aunque sin prejuicios por los blockbusters bien hechos.

Tenéis toda la información del festival en http://veraescine.es/, en su cuenta de twitter @VeraesCine, página de Facebook, Instagram y canal oficial de Youtube.

Powered by keepvid themefull earn money