Jurado oficial Premio de la Crítica de Oro Terrormolins 2023

Como ya es tradición desde hace ocho años, colaboraremos de nuevo con el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, en una edición que se celebrará presencialmente del 3 al 12 de noviembre del 2023.

Y como no, este año también se entregará otra vez el Premio de la Crítica de Oro al Mejor Cortometraje a competición de la Sección Oficial, cuyo ganador saldrá de la maratón de cortos que tendrá lugar el sábado 4 de noviembre.

Estas son las tres personas que formarán parte del jurado en la 42ª edición del festival:

AÏDA FARRÉ – Cine en serie: Cinéfaga, seriefila y adicta a la radio desde que tiene memoria es parte del equipo del programa “Cine en Serie” desde 2019, ahora en Ona de Sants FM. Ha estudiado Historia y Análisis Fílmico en La Casa del Cine de Barcelona y crítica de series con Toni de la Torre. Y por encima de todo es fan y amante del cine de terror y el “festivaleo” de género.

TONIO ALARCÓN – Dirigido Por: Crítico cultural y periodista. Ejerce la crítica de cine en “Dirigido Por” desde 2005, así como en “A Quemarropa Podcast”. También escribe de manga y anime en Otaku Bunka. Ha participado en proyectos culturales como Imágenes de Actualidad, Miradas de Cine, Aleteia, Cultura/s de La Vanguardia, Scifiworld Magazine, ComicManía… Y en más de 25 libros colectivos, además de ser autor en solitario de Superhéroes: Del cómic al cine y Al caer la noche: Terror catódico americano 1970-1981. Todo ello le valió que el Festival de Cine Inédito de Mérida reconociera su carrera con un Premio Miradas en 2016.

HÉCTOR GONZÁLEZ – Un Hombre sin Piedad : Fan del fantástico, no le asusta el cine de autor y también disfruta con un buen blockbuster. Cuando acaba de ver una película comenta la jugada en su blog “Un Hombre Sin Piedad. También da la tabarra por Twitter, donde publica con más regularidad y os lo podéis encontrar en festivales de toda Catalunya cuando no está en el cine o pegado al televisor.

¡Os esperamos en terrorMolins 2023!

Powered by keepvid themefull earn money