Jurado oficial Premio de la Crítica de Oro Terrormolins 2016

Tal y como anunciamos recientemente, este año los Blogos de Oro otorgaremos el Premio de la Crítica de Oro a la Mejor Película de Terrormolins. El jurado de este premio estará formado por cinco medios integrantes de nuestra asociación que os presentamos a continuación:

YLENIA CAÑADAS MAYORAL: Bióloga de profesión y cinéfila por naturaleza. Los años como voluntaria en el Festival de Sitges han forjado su unión con el cine ofreciéndole la oportunidad de colaborar con diferentes webs y revistas. Ha sido Jurado Joven en el Festival de Sitges y en Terrormolins. Actualmente es Directora de Contenidos de la revista online El Cinèfil.

ylenia

MARCOS CURTO BALLESTEROS: Blogger desde dos mil seis, inició su nueva andadura al frente de Blood Stab hace dos años tras haber dirigido otros blogs como Chronicles of Raven212, Marckwire Chronicles y Deporticulas. Ha colaborado también con Videodromo, Siempre en VO, Cine Latino y Asia Cine. No tiene un género preferido aunque siente debilidad por el spaghetti-western, el cine negro y el terror.

marcos

IVÁN FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ: Engulle todo tipo de cine sin importarle género, director o presupuesto, con clara preferencia por las “pelis” de chinos y lowcost. Decidió montar el blog CineDomingo dónde hablar de cine y así ahorrar a sus colegas el escucharlo hablar de películas constantemente. En la actualidad es miembro del jurado de Blogos de Oro y del Festival de cine de Sabadell.

ivan

FRANCISCO JAVIER GUTIÉRREZ CASTELLS: Responsable del blog Cine de Patio donde ha escrito más de mil críticas, presidente de los emergentes Premios de cine Blogos de Oro y colaborador en diferentes medios relacionados con el cine como Sensacine y Paramount Channel. Ha sido Jurado de la Crítica en el Atlántida Film Fest, Nocturna de Madrid, Sant Cugat Fantàstic y de los Premios Feroz.

fco-javier

DAVID SANMARTÍ FUENTES: Trabaja como Project Manager en Innovación y Comercio electrónico y lo alterna con una de sus grandes pasiones, el cine. Desde pequeño siempre ha disfrutado viendo películas, en especial de cine fantástico y de terror. Desde hace tres años colabora con el blog Cinedania, donde escribe críticas y da cobertura a los festivales de Sitges y de Terrormolins.

david

El premio será anunciado el domingo 20 de noviembre a las 20:00 por el director Alberto Marini desde su cuenta de tuiter y las películas a competición serán las de la Sección Oficial 2016 que podéis consultar en la propia web del festival: http://www.molinsfilmfestival.com/es/molins-2016/premio-de-la-critica-de-oro/

terrormolins2016

Powered by keepvid themefull earn money