Jurado oficial Premio Blogos de Oro Sabadell Film Festival 2018

Tal y como anunciamos recientemente, este año otorgaremos el Premio Blogos de Oro de la Crítica al Mejor Largometraje y al Mejor Cortometraje del Sabadell Film Festival 2018. El jurado de este premio estará formado por tres miembros de diferentes medios integrantes de nuestra asociación que os presentamos a continuación:

IVÁN RUIZ: Biólogo en ejercicio, cinéfilo practicante y lector empedernido. Harto de que solo su familia le siguiera el rollo cinéfilo, decidió que buscaría con quién hablar de lo que más le gustaba en internet y de ese modo nació “El blog de Ivan Rúmar”, donde habló hasta la extenuación de libros, cine y series. Más tarde llegaría su otro blog, Cinérgicos, en el que ahora sí, solo habla de cine.

MARC ORRA: Crítico de cine en la web L’Escriba y colaborador de la revista digital “El Cinèfil”. Aficionado radiofónico, durante dos años condujo el programa cinematográfico ” Torna-la a tocar Sam” en Ràdio Manlleu. Ha sido jurado del Lychee Film Festival 2017. Nostálgico de los años 80 con lo que todo esto supone cinematográficamente.

FRANCISCO JAVIER GUTIÉRREZ: Responsable del blog Cine de Patio donde ha escrito más de mil quinientas críticas, presidente de los emergentes Premios de cine y series Blogos de Oro. Ha colaborado con Cinesa, Sensacine y Paramount Channel y ha sido jurado de la crítica en Terrormolins, Nocturna de Madrid, Sant Cugat Fantàstic, BCN Film Fest y de los Premios Feroz.

fco-javier

Los ganadores de los dos premios Blogos de Oro de la Crítica se anunciarán el domingo 11 de marzo a las 17:30 después de la obra de teatro “Misteris entrellaçats” que servirá como clausura del festival.

Podéis consultar toda la programación del Sabadell Film Festival en este enlace: http://www.sabadellfilmfestival.com/es/programa

¡Os esperamos!

Powered by keepvid themefull earn money