Marcel Barrena, Alain Hernández, Denise Castro y Carles Torrens leerán las nominaciones de los Blogos de Oro 2018

Este viernes se va a celebrar por segundo año consecutivo, un evento presencial de anuncio de nominaciones finales de la V Edición de los Premios de Cine y Series Blogos de Oro que tendrá lugar a las 17:30 en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona.

El evento lo presentará el cómico Víctor Parrado y empezará con la proyección del nuevo spot de los Blogos de Oro que cuenta la voz del actor de doblaje David Jenner. La lectura de nominaciones correrá a cargo de los directores Marcel Barrena (100 metros) y Carles Torrens (Pet), del actor Alain Hernández (Que baje Dios y lo vea) y de las directora Denise Castro (Salvación).

Tras conocer las nominaciones habrá pica pica y cerveza Estrella Damm para todos los invitados. Además, durante la lectura, el festival de Terrormolins realizará un sorteo entre los asistentes.

Blogueros, colaboradores, agencias, distribuidoras, youtubers, cineastas, artistas y responsables de varios cortos y largometrajes candidatos, entre otros invitados del mundo del cine y de las series, se reunirán en este evento exclusivo donde conoceremos de primera mano las elegidas por nuestros miembros del jurado.

Podréis seguir en directo el anuncio de nominados en nuestro canal de youtube.com/BlogosDeOro y en el hashtag de twitter #BlogosDeOro

Powered by keepvid themefull earn money