Premio Blogos de Oro Semana del Terror 2022

Un jurado compuesto por cuatro miembros de nuestros galardones, y una invitada especial, ha participado por séptimo año consecutivo en la elección del Premio Blogos de Oro de la Crítica de la 33ª Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

La ganadora ha sido anunciada en rueda de prensa oficial este viernes 4 de noviembre, recayendo el Premio Blogos de Oro a la Mejor Película en «Unicorn Wars» dirigida por Alberto Vázquez por «su apuesta por la animación adulta, su originalidad, los temas tratados y sus icónicos personajes llenos de matices. También por la pionera combinación de animación tradicional con nuevas tecnologías.».

El Premio del Público, principal galardón que se otorga en la Semana del Terror, ha sido para «Irati».

Podéis consultar el Palmarés completo de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián 2022, que incluye nuestro premio de la crítica, en https://www.sansebastianhorrorfestival.eus

El jurado oficial ha estado formado por cuatro miembros integrantes de los Premios de Cine Blogos de Oro: Manuel Aguilar de Cine de Patio, Paula García-Arenzana de Cine de Patio y RavenHeart Jon Paul Arroyo de Bang Bang Zinema, Mikel Peña de RavenHeart y una invitada especial, la diseñadora Amaia Egüés.

¡Muchas gracias a tod@s y nos vemos el año que viene en la 34ª Edición!

Powered by keepvid themefull earn money