Los Blogos de Oro en el Festival de Cine por Mujeres 2021

Por tercer año consecutivo colaboramos oficialmente con el Festival de Cine por Mujeres de Madrid, que celebrará su cuarta edición del 27 de octubre al 7 de noviembre de 2021. Por este motivo tres personas que forman parte de nuestros galardones elegirán el Premio Blogos de Oro a la Mejor Película de la Sección Panorama de autoras españolas.

A continuación os presentamos a las tres representantes de nuestros premios que ejercerán como jurado.

MARÍA CABAL – Paseando a Miss Cultura
Gestora, divulgadora y comunicadora cultural, es miembro de la Comisión de CortoEspaña. Ha sido Jefa de Prensa y comunicación de varias producciones y del Festival de Cine de Madrid durante dos años donde también estuvo en el comité de selección. Tiene una sección semanal en una radio local donde habla de todo lo relacionado con la cultura y en especial con el séptimo arte que se llama como su web, “Paseando a Miss Cultura”.

DANIEL FARRIOL – No es cine todo lo que reluce
Cinéfilo, cineasta y crítico de cine, Ha estudiado varios cursos de guion y realización cinematográfica de manera presencial y online. Ha escrito y dirigido más de 20 cortos y mediometrajes, además del largometraje «El Amor es un Suicidio». Poco después fundó la página web «Universo Cinema», y tras colaborar en medios como «Séptimo Vicio» y «Cinemagavia», en 2020 se incorporó a la redacción de “No es cine todo lo que reluce” donde actualmente ejerce funciones como redactor y crítico de cine.

SUSANA CABEZA – Claqueta, Luces y Acción
Creadora del blog Claqueta, Luces y Acción. Desde pequeña le encanta el cine y los últimos tres años ha sido jurado de los Blogos de Oro, participando también en su nombre como jurado en el Festival de Cine por Mujeres. En 2020 ha realizado su primer corto, «Alcor 2030», para un concurso en el confinamiento. Le encanta la fotografía, viajar, es emprendedora, curiosa y activa por naturaleza.

Tenéis toda la información del festival en http://www.festivalcinepormujeres.com/, en su cuenta de twitter @FCinepormujeres, página de Facebook, Instagram y canal oficial de Youtube.

Powered by keepvid themefull earn money