Ven a ver gratis la Mejor Película de los Blogos de Oro gracias a Cinesa

El próximo lunes 27 de marzo a las 20:00 en Cinesa Diagonal Mar de Barcelona te invitamos a ver de forma gratuita la Mejor película de los Blogos de Oro 2017 gracias a Cinesa.

¿Y cual será? Eso lo tendrás que averiguar entrando en el hashtag oficial de los #BlogosDeOro el domingo 26 de marzo a partir de las 17:00 donde la cuenta de twitter de @Cinesa anunciará la película ganadora.

Por ahora puedes apuntarte a nuestro sorteo y llevarte una entrada doble para que vengas con quien quieras a ver la mejor película del año. Y además, entre todos los asistentes, sortearemos entradas para la sala iSens.

Puedes participar en el sorteo de una entrada doble hasta el domingo 26 de marzo a las 9:00 siguiendo estos dos sencillos pasos :

1. Hazte seguidor de @BlogosDeOro y @Cinesa en Twitter y haz “Me gusta” en nuestra página de Facebook: facebook.com/BlogosDeOro

2. Publica este tweet: “Quiero ver gratis la mejor película de los #BlogosDeOro 2017 gracias a @Cinesa y los @BlogosDeOro https://goo.gl/wKqMhr #BlogosCinesa”

¡Mucha suerte!

SORTEO CERRADO, todos los participantes se han llevado una entrada doble.

BANNER CINESA 2017-hor

 

Powered by keepvid themefull earn money