Los Blogos de Oro en CortoCoslada 2023

Por segundo año seguido repetimos colaboración con el Festival de Cortometraje Infantil y Juvenil, CortoCoslada, entregando de nuevo el Premio Blogos de Oro al Mejor Cortometraje Profesional Infantil y Juvenil de la segunda edición de este festival cuya Gala de Premios se celebrará el sábado 3 de junio en el Teatro La Jaramilla de Coslada.

El jurado oficial que elegirá este premio estará formado por tres medios que colaboran con nuestros galadordones y que os presentamos a continuación:

ÁLVARO GONZÁLEZ – Donostilandia: Divulgador, editor y crítico cinematógrafo de forma frecuente y colaborador con años de experiencia en el portal “Donostilandia” realizando las mencionadas tareas y asistiendo como acreditado a diferentes Festivales, tales como el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Nocturna, Festival de Espiello, Lesgaicinemad, etc.

VERÓNICA DÁVILAMoobys.es: Graduada en Información y Documentación por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Periodismo Multimedia, adicta al cine y a las series desde que tiene uso de razón, directora de “Moobys.es” desde 2013 con el que ganó el Premio de Mejor Blog de Cine y TV en 2017, lo que ha conseguido hacer de su afición algo crónico. Mente inquieta, fotógrafa profesional y viajera.

JAVIER CHAPELABlog Axiomas: Le apasiona el cine como forma de expresión de ideas y como una forma para reflexionar y entender el mundo. Responsable del blog Axiomas donde intenta analizar las películas y poder comprenderlas. El cine forma parte de su vida desde siempre, así como un interés por las series. A falta de una asignatura para terminar el grado de Filosofía.

Tenéis toda la información de CortoCoslada 2023 en su web oficialpágina de Facebook, cuenta de Twitter, canal de Youtube e Instagram.

¡Os esperamos!

Powered by keepvid themefull earn money