Premio Blogos de Oro Seminci de Valladolid 2022

Tres representantes de medios que forman parte de nuestros galardones han ejercido como jurado del Premio Blogos de Oro de la Crítica de la 67ª Edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid.

El Premio Blogos de Oro de la Crítica al Mejor Largometraje de la Sección Oficial a competición ha recaído en la producción de Italia, Bélgica y Francia «THE EIGHT MOUNTAINS (Le Otto Montagne)» dirigida por Felix van Groeningen y Charlotte Vandermeersch, por «la calidad del guion que nos sumerge en una historia basada en la amistad a través de los años, su evolución y esas grandes localizaciones. Una película que muestra el paso del tiempo de una forma soberbia, con personajes complejos y con dobleces construidos de forma magistral».

El jurado de la crítica, ha estado compuesto por Paco Casado de Cine en Serio, Verónica Dávila de Mooby.es y Carlos Minondo de Donostilandia.

Muchas gracias a los organizadores del festival por confiar en nuestro criterio una vez más, ¡ y nos vemos el año que viene en la 68ª Edición de la Seminci!

Powered by keepvid themefull earn money