Premios de la Crítica de Oro Terrormolins 2019

En nuestro cuarto año colaborando con el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei hemos entregado dos Premios de la Crítica de Oro, a continuación os presentamos los ganadores de cada uno de ellos.

El primero al Mejor Cortometraje, de los veintiséis que competían en la Sección Oficial, se lo ha llevado la producción española «Sonrisas» de Javier Chavanel por «su originalidad a la hora de retratar la falsedad de nuestra sociedad y de las relaciones interpersonales, todo ello con un toque satírico 😀».

El jurado del Premio de la Crítica de Oro al Mejor Cortometraje ha estado compuesto por David Sanmartí de Cinedania, Fco. Javier Gutiérrez y Laura García de Cine de Patio, Sonia Barroso de Facesonthebox e Ylenia Cañadas de El Cinèfil.

Por otro lado, el Premio de la Crítica de Oro al Mejor Largometraje de la 38ª Edición del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei ha recaído en la película estadounidense «Bliss» de Joe Begos por «ser una película que refleja el apoteosis del horror en estado puro. Un original descenso a los infiernos del arte».

El jurado del premio al Mejor Largometraje ha estado compuesto por Aureli del Pozo de Friki Productions SL, Àlex Aguilera de Cinearchivo y Tomás Gutiérrez de Cine de Patio.

Aquí podéis consultar el Palmarés completo de TerrorMolins 2019: PALMARÉS

¡Nos vemos el año que viene en este terrorífico festival!

Powered by keepvid themefull earn money